lunes, 8 de marzo de 2021

Escrito en las Estrellas. Los sueños se cumplen.

¿Quién dijo que los sueños no se cumplen? Sí que lo hacen, solo que hay que luchar por ellos.

Parece que fue ayer cuando los primeros libros de Ediciones Kiwi cayeron en mis manos. Desde entonces, mis estanterías se están llenando de los libros de esa editorial. Me encantan las historias que publican y desde que comencé a tomarme más en serio mi pasión por la escritura, una idea rondaba mi mente, cada vez con más fuerza: Llegar a publicar con ellos.

A día de hoy puedo decir que he conseguido mi sueño. Conseguí terminar de escribir una novela de principio a fin, sin dejarla guardada en un cajón como tantas otras. Encontré un hogar para esa historia, y no podría haber sido mejor. Escrito en las estrellas es mi primera novela publicada y a día de hoy forma parte del catálogo de Ediciones Kiwi, y seguiré luchando porque a ella se unan muchas más. 

Tal vez estaba escrito en las estrellas publicar con Kiwi.

Nunca dejéis de luchar por vuestros sueños. No dejéis que nadie los arruine. Que nadie corte vuestras alas.


Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario