miércoles, 15 de julio de 2020

PROYECTO TKd tiene su fin

Hola a todos.

El 13 de junio de 2018, me adentré en un proyecto que nació de un relato. 
Comencé a recabar información que me fuera útil a la hora de comenzar a escribir la historia de K y T, fui creando las fichas de personajes y hacer alguna que otra escaleta, la cual no tiene nada que ver con el resultado final de la novela. Una vez los cabos estuvieron más o menos atados, el 23 de junio de 2018 comencé a escribir PROYECTO TKd sin saber que dos años y diez días después, el 3 de julio de 2020, conseguiría ponerle su fin. 
Han sido muchos días de escritura y otros tantos de bloqueos en los que los personajes se revelaban contra la historia, buscando otros caminos por los que seguir. Pero lo he conseguido, la he terminado.

Después de varias correcciones, es tiempo de encontrar un hogar a este proyecto en el que dejo una parte de mí alma: de mis miedos, mis deseos, mi imaginación... Con la esperanza de que algún día, podáis leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario