martes, 7 de enero de 2020

Retos 2020

Hola =)

¿Qué tal lleváis lo que va de año?

Hoy quiero hablaros de un par de retos que me he propuesto cumplir a lo largo de este año, pero cumplir poniéndole ganas.

Como cada año, me marco en Goodreads un reto de 113 libros que, a decir verdad, nunca llego a completar. 
Este año quiero ir más lejos. Eso no quiere decir que vaya a marcarme un reto mayor, no nos volvamos locos, pero este año quiero completarlo realmente. No quiero marcarme ese reto porque me guste el número ni porque sea el número que me asignaron hace años en el club de fans de Taylor Swift en España. No. Quiero completarlo porque de un tiempo atrás he dejado bastante aparcada la lectura y hay muchas buenas historias por descubrir.

Pero he decidido marcarme otro reto: ver más cine. Quiero verme un mínimo de 123 películas y compartirlas con vosotros, comentaros qué me parecieron y tal y espero que vosotros me recomendéis algunas películas para ver. De ese modo podemos descubrirnos tesoros ocultos.

A principios de cada mes durante un año, iré haciendo una entrada recopilatoria de esos libros y películas para ir viendo cómo llevo los retos y para que vosotros me recomendéis libros o películas con los que ir rellenando los retos.

¿Os habéis marcado vosotros algún reto literario o cinéfilo este año?

Nos leemos en la próxima entrada,

Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario