martes, 22 de octubre de 2019

Un nuevo comienzo

Mi pequeño Buckbeak y yo.
¡Bienvenidos a mi blog!

En primer lugar me gustaría hacer una pequeña presentación ya que en la página <<Sobre mí>> podréis conocerme un poquito más.

Mi nombre es Raquel y soy escritora. Soy una apasionada de los dinosaurios y el espacio, y estoy completamente segura que cuando llegue a vieja seguiré disfrutando de las películas Disney como si fuera una enana.

En este pequeño rincón podréis conocer mis escritos, futuros proyectos y aquellos en los cuales estoy inmersa en estos momentos.

Como podréis comprobar, aún me quedan algunas secciones que completar. En unos días todo estará en su lugar.

Si os gusta la lectura, habéis leído alguno de mis escritos o simplemente tenéis intriga por conocer los proyectos de escritura en los que me encuentro, os invito a quedaros.

Nos leemos,

Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario